Menú Cerrar

Contacto

¡No te quedes sin tu Traducción Élfica gratuita!

Formate en nuestro curso de escritura élfica y disfruta
de fantasticos descuentos

Envianos tu consulta:

Puede que encuentres respuesta a tu problema en nuestra sección de Preguntas y Respuestas



Preguntas y Respuestas:

NO.

Esta respuesta es la más simple pero la más complicada de explicar. Las traducciones que realizamos no son gratuitas por el mero hecho de que están realizadas a mano, es decir, no utilizamos ninguna fuente en la que introduces el texto y te da directamente un texto en élfico. De esta manera nos evitamos errores de entendimiento por parte de una máquina.

Trabajamos con PAYPAL, por lo tanto puedes pagar con todas las formas de pago que posee Paypal.

Nuestros especialistas están formados en nuestro curso de escritura élfica y revisan minuciosamente cada uno de los encargos que nuestros clientes nos realizan, asegurandose que no hay ningun error en las traducciones.

El diseño se enviara al correo indicado en el formulario o bien si el cliente lo desea se puede enviar a otro email sin ningun problema.

El diseño tendra el formato que el cliente desee. Por defecto se envia en formato PDF.

Una vez se ha realizado el pago su pedido entra en la cola de producción y el profesional asignado a su pedido le indicara cual es el tiempo aproximado para que su diseño esté terminado.

Actualmente la media desde la confirmación del pago hasta la entrega final es de : «22 horas»

Por supuesto. Puedes hacer los cambios que desees en referencia al diseño (hacer los trazos mas definidos, poner más espaciado entre las palabras…) No se pueden cambiar las palabras ya que estariamos hablando de una traducción nueva. Asegurate de que estás seguro de traducir esa frase.

Por supuesto, actualmente estamos adaptando nuestro curso de ecritura élfica, con el cual han sido formados todos nuestros profesionales, para todos vosotros y que de esta manera tambien podais escribir en élfico. Puedes inscribirte aqui