Menú Cerrar

Los actores del Señor de los Anillos se tatúan en élfico

Un tatuaje élfico une a la Comunidad del Anillo

Señor anillos tatuaje élfico

El elenco de la trilogía del Señor de los Anillos decidió que no había mejor manera de rememorar el gran trabajo que habían realizado que hacerse un tatuaje élfico en común. El tatuaje elegido fue el número “9” trascrito del inglés a la lengua élfica Tengwar-Quenya.

¿Por qué eligieron tatuarse un "9" en élfico?

tatuaje élfico Señor anillos

Muy simple, fueron 9 los actores que decidieron hacerse el tatuaje: Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Ian McKellen (Gandalf), Elijah Wood (Frodo), Dominic Monaghan (Merry), Sean Astin (Sam), Billy Boyd (Pippin), Sean Bean (Boromir) y John Rhys-Davies (Gimli). Cabe destacar como dato curioso, que en el último momento el actor que interpreta a Gimli se echó atrás y no se tatuó, en su lugar lo hizo su doble. John argumento que como buen profesional vio un riesgo potencial en esa escena y prefirió que lo hiciera su doble de acción.

elfico_tattoo_Orlando

Orlando Bloom

Legolas

elfico_tattoo_ Elijah

Elijah Wood

Frodo

elfico_tattoo_ Viggo

Viggo Morentesen

Aragorn

elfico_tattoo_ Ian

Ian McKellen

Gandalf

elfico_tattoo_sean_bean

Sean Bean

Boromir

elfico_tattoo_Sean_astin

Sean Astin

Sam

elfico_tattoo_ Dominic

Dominic Monaghan

Merry

elfico_tattoo_bill_boyd

Bill Boyd

Pippin

Para todos ellos no solo fue un viaje desde la Comarca hasta Mordor lleno de aventuras, fué la aventura de su vida. La participación en la trilogía del Señor de los Anillos para muchos de ellos fue lo que impulso su carrera a un ritmo vertiginoso. Algunos sentirían que se trataba de un nuevo comienzo, así lo transmitía Elijah (Frodo): » Sentimos que la experiencia fue lo suficientemente maravillosa y lo suficientemente profunda como para que nos marcaran a nosotros mismos», esto fue una de los motivos por el cuales decidieron hacerse un tatuaje conjunto.

Pero todos sabemos que las historias sobre tatuajes con amigos siempre tienen alguna anécdota, y esta vez no habría una excepción. El siempre dispuesto Sam (Sean Astin) tuvo que estar agarrando la mano del intrépido Pippin (Bill Boyd) durante toda la sesión de tatuado, ya que este fue el primero en pasar por la aguja.

No contaron con Peter Jackson para hacerse el tatuaje

Peter jackson tatuaje élfico

En un principio los componentes de la comunidad del anillo no contaron con el director de la trilogía para hacerse el tatuaje, pero este con el humor que le caracteriza, decidió hacerse otro tatuaje pero que en lugar de tatuarse un 9 en élfico se tatuó el número 10.

El elenco del Señor de los anillos no son los unicos que han querido marcar su piel para siempre con sus compañeros

Suicide Squad

Los actores protagonistas de la pelicula «Suicide Squad» no dudaron en lanzarse a la piscina y hacerse un tatuaje, pero si juntamos la locura de Harley Quinn y la espontaneidad de Will Smith puede salir cualquier cosa, y así fue. Se les ocurrió la idea de hacerse el tatuaje entre ellos, unos a otros. 

El diseño elegido fue la palabra “SKWAD” que hace referencia a la “mala ortografía” de Harley Quinn ya que la nombraron como la tatuadora oficial de villanos.

A pesar de poseer ese título, Harley fue incapaz de privar a Will Smith del placer tatuar a su compañero de reparto en el bíceps.

Los Vengadores

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, el cual ha alcanzado unas cifras de record consiguiendo convertirse en el estreno la película más taquillera de la historia, 5 de los 6 actores protagonistas decidieron tatuarse el símbolo de los “Avengers” en distintas partes de su cuerpo. 

Los superhéroes que se tatuaron fueron Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y por supuesto Iron Man (Robert Downey Jr.). 

El sexto tatuaje iba dirigido a Hulk (Mark Ruffalo), pero al igual que Gimli, nombrado anteriormente, se echó atrás en el último momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.